viernes, 13 de enero de 2012

Pet Society comic Pagina1




ALFIIIN!!! ALFIN ALFIN YAERA HORAAAA!!! no solo porque subo algo 2 semasna despues sino porque digitalize y subi esta cosa (bueno ya la tenia hecho hace algún tiempo pero necesitaba sus detalles) bueno... esta es la primera pagina de un fan-comic que hice en el año 2010 y fue uno de mis mas queridos vicios... pet society (: la verdad es que ya no lo juego, porque ha cambiado demasiado la configuración del juego hasta el punto que me aburrio) hasta tengo dos ( o mas?) capítulos dibujados a lapiz pero ahorita no tengo NADA a digital  uhg... (″_)っ  pero cada vez que tenga rato libre tratare de darle un poquito nde decicacion a este comic... aunque me tarde otros 2 años mas ;_;
porcierto esa no es mi mascota es la de mi querida amiga haku~~ y su nombre es "Aki..." bueno ustedes ya sabran despues a que ritmo va esta historia 
debo confesar que ultimamente no publicare tan seguido (pffft.... Como si alguien le parase o hiciese seguimiento a ese blog) debido a que estare en entregas finales y reducire mi etado en intenertnet... aja claro... bueno por lo menos es un intento 

No hay comentarios: