domingo, 20 de noviembre de 2011

Entre fanaticos y fandoms


Bueno hace un mes que subieron esto pero aun sigo emocionada porque  gané (?) este dibujo hecho por la señorita Sonne  (y por habla pajera 8D!) soy berri berri japiii~~!! Además de que Lovi anda llevando una fabulosa camisa de ¡Tómas el tomate rebelde! (doble WIN! wujuuuuuuu!!)


Cambiando de tema... .La semana pasada Salí de infraganti y sin avisar para el pequeño/gran pueblo de Maracay para ver a Leo y ser consentida  como me lo meresco  y la verdad, nunca creí que fuese TAN GENIAL!! Es decir además ve der a mi viejo y buen amigo conocí a sus nuevos amigos, y son demasiado agradables con uno tuve una conversación broni de cara a CARA! Primera vez que hablo con alguein de temas de ponys y que no me miren raro_ el otro también era genial por el simple echo de que le gusta hetalia (y su yaoi!!) le es decir hace como un año que no hablaba con hetaliano,  y dijo que soy su hermanita hetaliana, debido a que el aporta al AleIta y yo al Espamano y el hasta a escrito fics de Hetalia y todo ;v;!!! (me pude imaginar una puesta de sol en una playa corriendo como los fanáticos que somos y dejando un arcoíris con cada pisada que doy con lagrimas falsas de botellita pero de alegría absoluta) con el solo hecho de hablar (fangirlear) sobre hetalia de cara a acara con alguien me hace feliz!!! Hasta me ofrecieron quedarme! Pero  debi volver a mi ciudad a hacer tarea D: (adiós x-box360, adiós pasta divina que iban a cocinarme, adiós temporada de hetalia que me prometieron ;__; )

¡y hasta ayer me llamaron y todo! cosa que nunca lo habia esperado  antes  (que considerados!)
 …
Maracay tengo la mira en ti para regresar _  (con el x-box, pasta, hetalia y frikis incluidos!!)

Otra de las cosas que sucedió hace poco fue que  le escribí una carta a Atsun demostrándole mi  existencia y que es una excelente y divertida escritora de fics y … y y… ñoñadas mías que siempre quise decirle pero nunca lo hice porque tenía pena  le tuve la oportunidad de dejarle algún comentario  que ella se merecía ;A; así que agarre lo que me quedaba de valor y  le escribí TODO lo que pude y que me vino a la mente… …. …. Morí de pena, lo admito, ya que nunca le he escrito un mensaje con menos de 50 caracteres a algún desconocido (?) de la internet, solo le escribía cartas a la olvida maridos de Irina porque ahora vivimos en el quinto carajaso de distancia y no puedo hablar con ella tanto pero YA NOS CONOCEMOS NUESTRAS VIDAS así que NO CUENTA!!!, pero termine (nerviosa) tranquila al sincerarme.

Y cuando reviví volví a morir… pero esta vez de felicidad porque recibí su respuesta y asdsafgsf!! Es una bonita persona (aunque nunca le haya visto la cara se que lo es)  y considerada por tener tiempo de leer las chorradas de esta humilde (¿?) y tonta fangirl :’)

 Algo mas? Ah! Si falta poco para el viaje de navidad y… y… junto a josemaria sere la fotógrafa oficial del viaje~~!!! Primera vez y al fin estoy a cargo de tomar fotos y no ser fotografiada!! ~()~ y no dejare que nadie toque a Josemaria mientras yo esté a cargo _  creo que ya estodo por ahora!!!
Nos vemos (y espero subir cierta escena lo mas pronto posible)

No hay comentarios: