lunes, 31 de octubre de 2011

scaneos de terror

Todo  empezó hace mucho mucho tiempo (hace como mes y medio o mas atras) en una tierra muy lejana en el que la pequeña Jess quería matar el tiempo y entro  a una pagina de internet como cualquier adicto internauta y vio que halloween se acercaba y en internet hubo un grupo  de spamano que no dire específicamente cual es y io me puse a pensar como seria este año los vestirían  (claro eso fue antes de ver el post de himayura con lo de caperucita roja xd) ya que había  puteado sacado a estos dos con TODO señores ya he vampiros de hombres lobos de fantasmas de incubos (mi favorito personal) brujita, calabaza, zombies, fantasmas, no es que no me guste el fanservice pero el halloween (personalmente) es para asustar no para hacer gueidades o lucir adorables con cosas típicas D: y tras comerme la cabeza y sacar mis ideas a mi propio estilo… llegue a esta pequeña idea~




El de la derecha es un intento de traje de Jason Voorhees protagonista de la saga de pelis martes 13 y al lado esta el traje de Fred krueger principar en la famosa saga de ”pesadilla en la calle Elm”  la idea vino asi…
Cosas que dan miedo > Espamano > España pedófilo> pedófilo malvado> malvado torturador violador y asesino de niños> Freddy krueger> FREDDY vs JASON!!  >BINGO!!
Me gustan los clásicos Alfrediciences de terror ok? Xd y al principio crei que le había robado la idea del diseño de America el año  pasado con lo de la acecino psicopata a suelto pero como la mascara es diferente y no hay cierra eléctricas si cuenta 8D (vacio legal)
Y como dice mi amigo Javier... una cosa lleva a la otra (hasta de ociosa le hice la canción personal a España xd)
Orgullosa de mi idea hasta que vi el dia que una de las maravillosas  artistas  de deviantart y mas reconocidas de la internet en especifico Bri-chan saco de casulidad de la vida “esto
…. ….. …. I’m fucked right :’D ? (y a partir des de ese momento me sentí como un plagio o tendre la culpa si lo subo en mi galeria ;-; ) que que no es para nada el mismo fandom pero la idea y los personajes casi que concuerdan y ella lo subió con colorcito y todo primero e.e



jo... hasta le había hecho portada chibi ;__; (ok y en el principio fui yo la que dijo nadas de gueidades pero no me pude resistir xD) me había emocionado tanto
una de las cosas por las  que lo subo ahorita a lo escaneado (se nota que el escaner y yo no llevamos la mejor de las relaciones pero algo es algo) es porque se que si algún dia lo logro digitalizar y con mejores retoques seria dentro de muy muuuy tarde y ya se me hubiese ido el halloween de las manos :C

en fins feliz halloween y que la esten pasando mejor que yo (hasta una roca se lo pasa mejor que yo en estos momentos) xd
pd: quieren escuchar una verdadera historia de terror?: "me estan empezando a gustar los ponys" e__e

No hay comentarios: