jueves, 9 de septiembre de 2010

resumen verano 2010



Si eres algún ocioso que no tiene nada que hacer y estas leyendos las incoherencias de este blog solo para chismear y disminuir tu cerebro unvestigando la vida de la gente que muchas veces ni le veras la cara en vez de hacer algo productivo. ....
Lamentablemente hoy tengo que ser breve, porque en serio tengo muy poco tiempo y mucha flojera para escribir algún lindo pensamiento o metafora asi que lo dire a lo resumido (auque tal vez escriba mejor en el proximo post)




esto es lo que paso:

Acto1: me gradúe de el bachillerato (libre alfin!)

Acto2: estoy de vaGaciones (YAI!)

Acto3: es tan terminado el ciclo de vagancia y en 4 dias empezare clase (estudiando en otra ciudad muy lejos de mis papas)

Acto4: hoy empieza la mudanza

Acto5: ????


No hay comentarios: