jueves, 3 de diciembre de 2009

los proceres encedido del arbolito!

(PD: cortarse el cabello)
ok no se porque enpese con esta horrible foto... pero asi soy io TwT

SIII alfin regrese! !! (despues de un mes desaparecida xD) y cada vez que dejo un mes sin postar en serio me duele >.<"
en fins... como este es mi ultimo año (*____*) este año estamos (estoy ¬¬") obligada a ir a casi todos los eventos escolares como patrocinadores de la promoción para recaudar dinero y blah blah blah!
(ellos tambien estan con las mismas ganas que io por ayudar....... es decir nulas)

el punto es que este evento es uno de los (pocos) buenos que preparamos... y es ni mas ni menos que el "encendido" del arbolito que según lo que capte es mas o menos como la fiesta de navidad

en serio no le veo nada de encendido ya que ese arbol(¿?) estaba prendido semanas atrás ._.U
lo único que me hace emocion es que vi a mis amigos que ya se graduaron *__*
problema… yo trabajando ¬¬”
(aqui esta juan emocionado ya que cumplio su sueño de toda la vida... ser vendedor ambulante)
(siempre cumpliendo con un trabajo serio... felicidades)

aunque al final del dia cuando colocaron posiciones de cada unos me toco una seccion especial y me di cuenta cuando 30 minuto sde haber iniciado el evento…
TEMA: logistica => OPCION: comodin=> OCUPACION: nada
asi que pude disfrutar mi evento tranquila y sin trabajar *-* (como la señora vagancia lo ordena xD)
ahora les presentare la foto famoso arbolito y razon de tanto alboroto:

(nah' ni el colegio es capas de conseguir una habiatacion tam bonita como esa xD
ahora si la verdadera foto )
(a pesar que que fue el evento principal es a lo que menos le preste atencion xD)


Este evento tampoco fue para recaudar difero para la promocion (cofcof.robarle.dinero.a.las.personas.con.precios.muy.caros.cofcofcof) si no que tambien fue un acto cultural del todo el colegio (los ociosos que tienen tiempo para mirar particulas de polvo por aburrimiento) y de todos los grados sobre todo el nuestro.. cual participo tocando gaitas navideñas para el publico ...
A veces espiritu cultural escolar no es (TAN) malo (:

(mientan con una sonrisa a pesar de estar en el colegio!! ...creo que fue verdadera porque no era horario de clases)



una de las ultimas fotos y io ccasada de tanto hacer nasa todas las caras que estan arriba mio ya se graduaron!! ASDFGFd!! falto iooooo xD
bueno.. por aqui se acaba este post (: !!
lo mas importaten es que no importa el lugar donde estes... mientras estes con tus amigos y pases un buen momento es lo que importa uno nunca sabe cuando se repetiran este tipo de cosas...
....y que si me mandaban a trabajar terminaria destruyendo algo
y espero no abandonar trantando de vencer la fojera para postearles mas en este sencillo blog... para los ociosos que no tiene nada que hacer...
PD: a pesar de que subi en diciembre esta evento fue el 28 de noviembre

No hay comentarios: