viernes, 10 de julio de 2009

.....


resumen de este post... mi vida escolar en estos momentos.... un fiasgo
si! hace mucho que no subo algo.... y realmente no tengo muchas ganas para actualizar (ademas de ver a mis animos retorviendoce en el subsuelo)....
no es normal que ande escribiendo cosas de cuando me quejo o estoybien, o extremamente feliz.... aunque me sorprende que despues de pasar por estas experiencias desagradables no halla perdido el control o llorado , pero seria una mentira, apesar de que que estas situaciones ya las he pasado, cada año se vuelve mas dificil de superar...
mas no imposible supongo que eso es lo que me hace mantener la calma.... aquella pequña esperanza es lo que no me hace perder el control de mi misma y supongo que eso me satisface
realmente fue una semana muy dificil y creo que me perjudico en muchos sentidos...
pero lo unico de lo que estoy segura es que todo esto de lo que me ha estado pasando me lo he ganado yo misma.
PD: si no aparesco con señale sde via en mucho tiempo no es por que este castigada si no porque en mi estado actual lo ultimo que quiero tener en cuenta es sobre la sociedad actual, solo quiero dedicarme a mis estudios....

No hay comentarios: