domingo, 14 de junio de 2009

sexchange?



si al pensar en eswtos das se me ocurrio como seriasi fuera del otro genero y termino en esta frikada de dibujo xD y me dio mucho MUCHO fastido para el coloreado ... esta vez ._.U xD
en fins... revelare las identidades de deracha a izquierda


- laprimera victima de azul es michelle... con (emo)peinado .... me vale lo que piensen sobre el exceso de corte de cabello en el colegio PEINADO ARGENTIDO MANDA D<
-la de al lado es jose javier (y SI jose io no exagero!!! realmente pienso que si fueras mujer tendrias copa D en adelante o__ó !!!)

-ahora el de gris y del cenro esta su servidora x3!! ahy robandome el protagonismo con mi ukesidad xD

- la del al lado es mi querido oni-sama juan F. (lol le puse mucho volumenen el cabello porque siempre tiene el cabello con gelatina en la vida real D:!! por lo menos que su version F lo tenga mas cudado!!)

-el de azul oscuro esta mi sempai dibujando o escribiendo algun no se que... >>___>> ... bueno talvez tenga idea xD

-a los ultimos 2 que estan montando una escenita atras son... el de rojo es juan (gots) o como te quieras llamar -3-" exterminando la pasciencia de manera olimpica a johana con sus orejas de neko sin faltar xD

ñe... ahora que no tengo mas que hacer debo ir a estudiar... ಠ_ಠ..... ugs... aunque ya tengo conciencia de que tengo pasaje seguro para cuarto lapso...

weee algo es algo =w=!! solo espero que acapbe tido pronto y ya!
ñe... pronto subire algo lo prometo :3

No hay comentarios: