domingo, 12 de abril de 2009

y volvemos a la rutina



Ah! Pss un domingo volviendo a la normalidad y dando reseña de lo que me paso… pues…para empezar el viaje se adelanto como uno 2 días!! (es decir el regreso) porque no hubo mucho interés ni que hacer halla afuera. Aunque creo que estuvimos mas rodando con la camioneta que en un lugar fijo xD.

lo unico que me emocione es que conoci los famosos medanos de coro (cofcofcofdesiertocofcofcof) aunque fue divertido xplorar algo nuevo ^_^

En fins estas vagaciones tuvieron su lado bueno (como su lado malo ¬¬; ) por mi parte creo que se aprovecharon muy bien xD (en mi pequeño mundo)

10 cosas buenas


Haruhi Chibi Pictures, Images and Photos


1) conoci a ale-chan
2) comenpre lentes de de contacto *_* (de Color MORADO)
3) me reeencontre con ambar x3 (historia: ella vivia en mi ciudad pero se mudo a otra ciudas muy muy lejos de donde vivo y en estas vagaciones fue a mi ciudad y aprobeche a verla *-* xD )
4) no fui a la playa
5) termine de ver ls animes que me habia descargado en mi pc (aunque la lista sigueee =_= )
6) adelante unos dibujos xD (revisar mi deviant art porfavor -3- )
7) no sufri problemas con el sueño (ya que cuando andabamos en la caminoeta quedaba DOROMIDA y sin problemas)
8) cuando volvi estuve tecnicamente (hasta ahora) pegada a michelle xD
9) no tuve problemas con el internet
10) logure ver a juan por su cumpleaños (porcherto que feliz cumple desde aqui *-*)

Chibi Haruhi Pictures, Images and Photos



1) no encusntro mi gorro/boina negra D<
2)me levantaban temprano (aunque recuperaba las energias en el carro xD
3) deje mi plumita en caracas DD: (auinque me llegara malna por correo)
4) tuve que usar un raro pijama ._.U (cuando dije que etaba pegada a michelle que que un dia yo dormia en su casa y un die ella en la mia xD cuando estuve en su casa me tubo que prestar un pijama )
5) se me rompieron los lentes
6) mi señor padre hizo una INMENSA estupides (por no decir chorrada de dinero por comprar basura inecesaria ¬¬") en el viaje
7) casi me hundo en la arena del desiert.... los medanos
8) creo que subi de peso
9)mañana vuelvo a clases =x=
10) al predecir mis calificaciones creo que estare castigada por un buen tiempo *inserte sonrisa forzada aqui* :D

y con mi queja numero 10 creo que habra probabilidad de que no postee mucho en este tiempo xD uansque creo no sera por mucho tiempo en esto del actualizar...

No hay comentarios: