sábado, 7 de marzo de 2009

estilo?


puesss estaba leyendo unos mangas.. y me puse a pensar... "yo tambie pouedo hacer algo asi"(creo xD) y se me ocurrio al intentar variar los estilos de dibujos.... no haahy mucha digferencia pero es algo producto del ocio...
como siempre xDDD
y como modelo el unico personaje que tengo derecos de autor soy io xDDD




escenas de movimiento mirada ascesina y gritos de ira :D
me gusta porque alfin no estoy quieta xDDD
jess: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!!! PORQUE TE COMISTES MI GALLETA DDDDDDDDD<<<<
me gusta este estilo porque tiene otitos grandes y muchas lineas *3* aunque io crei que hacerlas me hiba a costar 3 mundos pero no fuen nada cunado lo hice xD aunque n este estilo se nota que no existe la fuerza de gravedad por el tamaño de las caras ._.U
jess: con estos ojos dominare el mundo owo en este el que mas pracico... en las esquina de los examenes en los crack cuando estudio... o cuando hago P.A.P.E.L. Chat xD
jess: toy aburrida -3-


y este el ultimo que me sale por inercia... es cancillo y creo que es el mas original de los 4... en mi opicnion cada estilo es bueno si estan hechos por divercion o dedicacion :3
jess: que demonios?

4 comentarios:

Cecii dijo...

waaaa!! jesss!!! estan genialeees!! =D me encantaron!! y es verdad! qe los chibis nunca faltan en las esqinas de lso cuadernos o examenes xD

jess dijo...

xDDD sabes que es cierto..!!! los chibis dominaran el mundo!!

Anónimo dijo...

Interesante idea.
Quizas intente esto algun dia.

:D

Anónimo dijo...

espero verla pronto