sábado, 7 de febrero de 2009

otro dia mas -3-

si una flor te llega a decir groserias lo mas importanre es reirte de ella :_D




bien... estos momentos estoy con mas y mas vicios nuevos... y los difrutaria si la tarea y examnes no estuvieran presentes @.@!! no es justo -.- ademas.. creo que deberia actualizar un poco mas este blog y no darle el PLANTON del año pasado que ni me votive oara escribir como en tres meses -.-U!! son tonterias y ademas que esto es como un mini diario personal -/////- que estupiso suena pero es vverdad... en fins... los vicios de estos tiempos son..


LM.C una banda j-rock cual ya em estan mepecando a gustar sus canciones *-* por lo menos (ya em escuche todas sus canciones x3) mis canciones canciones favoritas fuero Liar liar, Oh! my juliet, y bell the cat *O* el rubio es el cantante (maya) y el de las mechas es el guitarrista (Aiji) no se pero quiesiera en alun futuro tener el cabello como el *-*

de paso ayer me puse a ver la peli de tinkerbell y me gusto que le llamaron por su nombre original pero esta mal ya que como en peterr pan se conoce como campanita D: aun asi no pues negar es una peli 100% disney y te deja un mensaje *3*
si me gusta disney a estas alturas de mi vida y a much honra D<
weee.. como estaba ociosa y ya se me acabo al inspiracion para actualizar aqui dejo el video de Oh! my Juliet de LM.C *-* !! disfrutenlo xD




No hay comentarios: