martes, 28 de octubre de 2008

anime Pictures, Images and Photos





TEREA TAREA TAREA!! @__@ otra vez en esta temporada donde solo me queda para respirar!!! DDDDD:

cuando crees que ya sabias mucho te bienen una mntaña da cosas NUEVAS MAS¬¬U

.... como la odio.....

aunque he hecho cosas grasias a dios -w-

waa tengo nueva tablita *o*!!! DIES jodidos mese para esperar a que llegaran (solo paa informacion .. aunque despues si se me daño esta...




y oficialmente te le doy jubilacion a mi tablita!! se que hemos tenido momentosn esque estaba a punto de meterte al retrete pero al final siempre reconsideraba porque te queria



mmm algo mad que quiera añadir -____-U?...

al mal tiempo buena cara (=
aunque la vida me trate como a una patada en el trasero siempre tendre que seguir adelante y es mejor que hundirse o cavando mi propia tumba en depresion... (aunque siempre estaran esos ataque "inprevistos o inofencivos" de hiperactividad ^__^U)

realmente hablo en 1era persono porque no se si algien me lee o__o"

en fins... ya me siento mejor actualizando esta cosa ^^U (que la tenia mello abandonada D: )

No hay comentarios: