lunes, 24 de diciembre de 2007

MERRY X-MAS 2007


hola a todos y feliz navidad!! para empezar


en fon.. en estas navidades no les he contado pa donde viaje y no! no me quede en casa!! y para lo icredulos fui para tan tan tan



aunque en argentina esta en el sur en esta epoca es verano y no lleve ningun sueter... : D


he estado viiajando desde el 10 de diciembre y estuene en aregentian e1 se mana y despues fui para....


aunque tambien estube solo 1 semana en Chile....

depues se preguntaran que paso con esta semana? simple volvi otra ves a aregentina


sip.. hoy no he estado muy inspirada para escribir pero porlomenos postee algo en nochebuena...


enfin que tengan una filiz navidad pasenla lo mejor con su famila y no sentados en la computadora escribiendo un blog que poca gente lee ( -___-uuu soy mala hasta conmigo)


mañana le hare sufrir escribiendo otras cosas LOS REGALOS WEEEE : D


ne fin no les quitare mas de su tiempo que me tengo que preparar para noche buena (que sino me quitan la compu a la fuerza ¬_¬) e

n fin chau a todos y que tengan una feliz noche buena!!!! : D

No hay comentarios: