miércoles, 28 de noviembre de 2007

chibi blood :D

si he dejado este blog solito u_u y perdon por eso y ustedes saben la razo (ejem... examenes .. ¬_¬ ejem... ejem ¬_¬) pero volvi e intentare (todavia no ha acabado el periodo de examenes T-T) pero hacia un tiempo en opver ete post de una imagenes que me envio laura-chan (por cierto grasias ^u^) enfin meno blah bla y vamos a lo importante..



weee aqui empiezo con la protagonistas saya y dica ^u^ y el osito :D (pobre osito en caer en las manos de diva u_u) saya porque tan seria? solo porque tienes a tu hemana malvada al lado no debes dejar de sorreir XD


aqui esta haji con ls garrita (nuse no me gusto mucho el chibi de haji) sera porque no sirve como chibi ya que es serio y callado (pero si no fuera asi no tendria sus fangirl : 3 (no me incluyan en ese grupo mi personaje favorito es....)


xDDDDD me encanta la expresion de solomon :D y james al lado (buuuuu) con una cara de ¿y tu de que te ries?




ok.. -___- david recuerdque eres chibi!! no pongas cara de tevoy a matar!!!.... porcheto julia sale muy mona :D


aque estas otros caballeros de diva (nathan estabas junagado a la cuerdaa para estas en esa posisison? O.o)



no se olviden de este personaje que pocas personas se saben su nobre y le dice gordo. (ayer lo vi en la pabnaderia comprando pai de manzana)


dixos otro personaje que no sirne para chibi -____-

aqui ujo de mis grupos favoritos es qeta en el grupo irene ( :D que bonita soy quebonitasoy como me quiero :D) karman (matar a todo lo que no ean de nuestro grupo vanganza vangansa >:3 ) y emo.. digo moses ^__^u (¬_¬ parece emo y no lo nieguen)



kiaaa riku me gusta mucho este personajes dixos tan lindo !!!! >u<

No hay comentarios: